He leido en un noticiario que la Generalidad de Cataluña va a aprobar una ley que prohibe "tirar piedras a las aguas de un río o golpearlas", con el fin de proteger la paz y la tranquilidad de los peces.
Son muchos los comentarios jocosos, irónicos o cargados de sorna que se podrían hacer en torno a esta noticia si no fuera por el gran número de personas que diariamente van al paro o los cientos de seres humanos que cada día tienen que acudir a Cáritas en solicitud de ayuda.
Empezamos con alto nivel. Ya vemos que Rafaelius se va soltando. Enhorabuena
ResponderEliminarAbuelito! no tienes corazón! pobres esos pececillos que crecen en un ambiente de stres, toda la vida luchando contra corriente para acabar en una bolsa de congelados... por eso luego se te atragantan las espinas!
ResponderEliminarPor cierto: Podrías dedicarnos unos mintuillos describiendo alguna posible excursión pirenaica para tus nietos en estas fechas tan significativas.
ResponderEliminarRafaelius empieza intenso...y el pueblo pide "pan y circo".
ResponderEliminar¿Para cuando esas crónicas pirenaicas?
Lo de los peces tiene su gracia, y es que se empieza legislando sobre lo que tenemos que pensar y se acaba con estas chorradas...
Pablo Escanez: de acuerdo con lo de pan y circo pero me sorprende la profundidad de tu última entrada, y no es que piense que no ers capaz de hacer un razonamiento profundo...
ResponderEliminar¡Qué perspicacia! El último comentario era de Mª Pi
ResponderEliminarAlto: no vale suplantar personalidades. Que haya dos bloggers tienes estos riesgos. Juego limpio
ResponderEliminar