ENTREMESES

Además de los exquisitos platos que con este nombre nos prepara la Abuelita, el término "entremés"significa según la RAE: "Pieza dramática breve, burlesca o cómica y de un sólo acto, que se representaba entre los actos de una comedia o de una obra teatral más extensa". 
Pues a modo de entremés, mientras Rafaelius ultima sus entradas, ofrecemos unas imágenes inéditas de Rafaelius en su periplo navideño.







6 comentarios:

  1. abuelito! que guapo! que bien te sienta esa corona de rey!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes entremeses. Si se pudiese colgar en el blog el olor del ponche mientras se quema el alcohol... La concentración del Abuelito en la olla es máxima, así sale tan rica la bebida espirituosaaaa!!!
    Lore, no empecemos con peloteos, por favor!!

    Por cierto, menuda fuerza la Abuelita con el Tió, casi lo parte!!

    ResponderEliminar
  3. He visto al Tió en la CUN!!! me ha dicho que lo ingresaron hace quince dias porque dos abuelos le propinaron una paliza con una bara... en plan boixos nois!
    El abuelito se cayó en una marmita de conocimiento y sabiduría pero yo me se de alguna que le gustaría caerse en la olla del ponche...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No se quien será esa que suspira por el ponche, como no des alguna pista...esos mensajes ocultos, es que no lo pillo.

    ResponderEliminar
  5. Esta es un post interesante: sabiduría culinaria, ancestrales (buscar en diccionario, algunos)tradiciones, la coronación como Rey de la casa y los peloteos habituales hoy de unos, mañana de otros y después... a pedir. Ya conocemos la táctica.
    Bien por los otros

    ResponderEliminar
  6. wishiwiñi wishiwiñi !!
    abuelo!! q pasa q te vas de farra por seira!! jajaj bueno q lo de los entremeses es que cuando en una obra barroca salian unos a hacer una obra en el intermedio. veis familia como soy culto!! jaj bueno un besote family
    miguel 1 y único ya que no hay más que uno...

    ResponderEliminar